top of page

Nuevos: Handys MOTOTRBO R7

Capacidades de audio revolucionarias en un dispositivo robusto, listo para el futuro.


El poder de ser escuchado fuerte y claro.


Proporcionando una cancelación de ruido, gran volumen y claridad de máximo nivel, el R7 sobresale en los casos donde las comunicaciones de audio pueden ser un reto, para que su equipo pueda escuchar y ser escuchado en cualquier lugar donde opere.

Handy Mototrbo R7 con pantalla vista frontal

Los nuevos handys MOTOTRBO™ R7 tienen superiores características que los modelos DGP 5000 y 8000, especialmente en lo que corresponde a calidad de audio.


Apto para los negocios


Construcción robusta, listo para mantener a su equipo conectado con cobertura de voz personalizada y equipado con cobertura de servicio y funciones de seguridad con visión de futuro para minimizar el tiempo de inactividad del dispositivo, MOTOTRBO R7 ha sido diseñado para empresas y probado para resistir los entornos más difíciles.


Compatibilidad total MOTOTRBO™


Al operar en sistemas MOTOTRBO, el R7 está listo para fortalecer a su equipo con cobertura de voz personalizada para conectarlo cuando sea necesario en cualquier lugar.

Experiencia de audio personalizable


MOTOTRBO R7 puede adaptarse con accesorios que están específicamente diseñados para facilitar el uso de su flota y hacerla más capaz en ambientes ruidosos.


Minimice el tiempo de inactividad


A través de nuestro distribuidor AMERICA SIS S.R.L. su empresa cuenta con cobertura de reparación de hardware incluida, soporte técnico, actualizaciones de software y funciones premium lo ayudan a resolver problemas en poco tiempo.


bottom of page